Snowflakes. Ventas y servicio técnico de máquinas de hielo a nivel nacional. Reparamos y reconstruimos fabricadores de hielo de todas las marcas. Mister Frío c.a., Turmero, Edo. Aragua, Venezuela. Tel: 0244-6610080. Email: info@misterfrio.com.Logotipo BREMA. Ventas y servicio técnico de fabricadores de hielo a nivel nacional. Reparamos y reconstruimos máquinas de hielo de todas las marcas. Mister Frío c.a., Turmero, Edo. Aragua, Venezuela. Tel: 0244-6610080. Email: info@misterfrio.com.

Mister Frio C.A. Logotipo. Rif J-30768703-7
Cómo escoger su nuevo fabricador de hielo.

Envíe estas páginas a un amigo. Haga clic en el botón.

El “1,2,3,4” de como escoger su fabricador.

1. VISUALICE el uso final del hielo y escoja un formato que cumpla con sus requisitos. Ofrecemos:

· Cubitos macizos y cristalinos, grandes, medianos y pequeños para uso general, hoteles, restaurantes, licorerías, comida rápida y para la venta de hielo en bolsas.

· Hielo granulado para bebidas alcohólicas especiales tipo daiquiri, camas de hielo en pescaderías,  preservación de alimentos y muestras de laboratorio, transportación de perecederos, la industria pesquera.

· Hielo en escamas de baja temperatura para las industrias de alimentos, transporte de pescado, transporte de órganos y productos medicinales.

2.1 USUARIO FINAL

Si usted o su empresa es el usuario final del hielo, haga un estimado, en Kilogramos o Bolsas, de la cantidad de hielo que necesita diariamente.

Si usted necesita ayuda con este cálculo, no dude en comunicarse con Mister Frío C.A.  Haga clic en “Contacto” y le enviaremos un estimado de consumo, y le sugeriremos un fabricador de hielo apropiado a sus necesidades.

2.2 MICRO EMPRESA

Si usted tiene, o está considerando la formación de una micro empresa que vende hielo, le invitamos a considerar lo siguiente:

Investigue bien su mercado antes de empezar. Existen muchísimas oportunidades “ocultas” para la venta de hielo, sin enfrentar la fuerte competencia proveniente de los fabricantes de hielo industrial.  Revise la página “Micro Empresas”  que le dará sugerencias e ideas.

3. ESPACIO

Su nuevo fabricador le producirá más hielo si tiene espacio para respirar.

Considera en donde se ubicará el fabricador, y escoge una máquina que cabe dentro del espacio disponible. Recuerde que cuanto más fresco y ventilado es el espacio, más productivo será el equipo.

4. CONSULTE NUESTRA PÁGINAS DE PRODUCTOS

Escoja de entre los diferentes modelos de fabricador de hielo BREMA que ofrecemos.

Seguramente hay un fabricador que es perfecto para sus necesidades.

 

Página de Inicio
Hielo - Bienvenidos
Catálogo General
Catálogo Fabricadores
Hielo BREMA
Hornos Unox
Crystal-Clean Pro
Micro empresas
Cómo escoger
Promociones
Precios
Contáctenos